La historia de Ash, el entrenador Pokémon que quiere ser un maestro y Pikachu, el Pokémon-ratón amarillo que suelta rayos, se lleva emitiendo en tv desde el año 1997. Desde entonces, la serie ha despertado la emoción principalmente entre niños y adolescentes. Al principio solo habían 150 monstruos, hoy por hoy, el número de animales existentes ya supera los 700 y creciendo.
Los Pokémon, son una serie de dibujos animados japoneses, que se hicieron muy famosos entre los más pequeños de la casa. Hoy, una nueva generación a conocido a Pokémon gracias al exitoso juego para móviles Pokémon Go.
En este universo hay entrenadores de Pokémon, que usan Pokeballs para capturar monstruos salvajes en la naturaleza para entrenarlos y usarlos en torneos de batalla. Estos monstruos se llaman Pokémon, y tienen varias habilidades que corresponden a sus tipos: fuego, agua, electricidad, hierba, piedra, tierra, psíquico, volador, metálico, oscuro, lucha, etc... El principal objetivo de los entrenadores en el juego es completar la Pokédex, una agenda que almacena información sobre todos los Pokémon que se encuentran en el camino del entrenador.
Puede ser frustrante no poder conseguir a ese Lugia, Farfetch'd o algún que otro pokemon raro... Entonces, ¿por qué no poder conseguirlo en forma de pastel de cumpleaños?
Si tu hij@ es fan de éstos adorables personajes y vas a celebrar una fiesta próximamente, estas de suerte, hoy te traemos ideas de tartas de cumpleaños de Pokemon para que encuentres tu favorita.
¿Qué tal si echas un vistazo a estas tartas, como la tradicional Pokeball, los personajes Pikachu, Charmander, Bulbasaur e incluso algún que otro Pokémon legendario?
31#
63#